viernes, 20 de junio de 2008

Cosas de madres

foto: Bogdan Zwir

Ya perdonarán, que no es que me halla callado por lo del archivo de blogueros que no creo que vengan a por mi la primera, pero es que tengo muchas cosas en la cabeza.
Como trabajo en la calle una de ellas ha sido la climatología. Pasada la temporada del monzón y la de los tornados la caló ha llegado de golpe y porrazo, y nos ha vuelto a pillar en bragas ( aquí pueden pensar lo que quieran, que es gratis). La madalena comienza sus fiestas y el lunes habrá hoguera en el parque.
¿La expo? pues supongo que sigue en su sitio. Aquí llegan noticias como si fuese Mordor , y eso que tenemos allí fuerte representación en régimen de semiesclavitud: el Birdy, el Tomás, el Alex, la Gema, la Carmen , ......
Pues unos cuentan que tal día antes de la inauguración se incendió el pabellón puente...., que si unos argentinos que hacen no se qué de un pabellón recibieron una somanta de hostias cortesía de la policia ...(Seguro que les llamarían ché los muy insensatos), que los del circo del sol hablan un sospechoso españolico...
Y en cuanto a la organización , de los grandes bolos no se nada, pero de esas cositas anecdóticas que se montan que son las que de verdad hablan de otras maneras de hacer las cosas, como son para militantes no entran en los protocolos de manera que se pide a esos militantes que estén para hacer bulto pero págate la entrada a la expo que no tengo invitaciones. ¿Que pague por trabajar?. Desde mi parque se oyo el que te follen.
El sábado pasado , aquí en el Bruil se celebró un acto antiexpo. No fue multitudinario, pero lo que se dijo tenía más interés que el parque temático.

Pero , para ser honrada, lo que de verdad me tiene comida la moral, devanados los sesos y los nervios destornillaos es el fin de curso y los exámenes -esta es tu última oportunidad muchacho- de tecnología y biología del lunes.
Que ya no se si el aparato de Golgi tiene que ver con la central térmica o la ley de Ohmmm es la que gobierna el sistema simpático. Y nos quedarán las mates pal verano.
Total, pa criar un cuervo que me saque los ojos. Joder con el instinto maternal, porqué se les cogerá cariño....

10 comentarios:

  1. Oiga, Badil, que su cuervo como la selección, que este año poooodemooosss.

    Que no sea ná mujé.

    ResponderEliminar
  2. Esto de los cachorros humanos es complicao, sí. Yo, a mi edad, haciendo deberes. Cuando tenía que hacerlos de pequeña no los hacía, y a la vejez, viruelas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madres, padres, hermanos e hijos del mundo! ¡¡¡no se preocupen, tengo el libro que les ayudará a solucionar sus relaciones familiares!!! Bueno, solucionar ya no sé, pero es un libro básico, divertido e informativo. Y cada dos páginas se encontrarán con pensamientos internos tipo «leche, pero si yo soy como John Lennon pero sin oído», «Leche, pero si la Mía Farrow es clavadica a la tal» y cosas así. Se llama «Te joden vivo, Cómo sobrevivir a la familia» y lo escribe Oliver James (Ed. Globalrhyth). Y no me pagan por promocionarlo ni nada.

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos aprueba el chico. Gracias por las crónicas exponianas (nianas).

    ResponderEliminar
  5. En el libro este que dice, Harry, ¿hay algún capítulo dedicado a los cuñaos?

    ResponderEliminar
  6. Oiga, Helter, pues de lo que habla mucho es de todo eso de que un hijo salga así y otro asá, siendo de los mismos padres, que es eso que se dice. De eso habla mucho y lo explica muy bien, muy claro y muy conciso todo. Así que sí, la respuesta a su pregunta es que también habla de cuñaos. En realidad está hablando todo el rato de cuñaos. Lo bueno también es que es poco partidario de la cosa de los genes, que ahora andan que todo es cosa de los genes, que me dejo el pelo largo por la cosa de que me lo pide el gen, que me hago la línea del bikini por el otro gen, que no me gusta que a los toros te pongas la minifalda porque mi gen es así, y éste es más bien de la cosa educacional de los primeros años, más bien posfreudiano (niano), pero sin amparar toda la cosa freudiana, que agobia.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ay, que le pegué esta dirección para que entrara y ahora veo que salió cortada.
    http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=75c4b7127aee9c609447d45673e85639, a ver si ahora sí.

    ResponderEliminar
  9. ¡BADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!

    ResponderEliminar
  10. Oño, no ma cabío entero, yo que quería poner veintisiete íes...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?