viernes, 13 de junio de 2008

A contaanimar, digo a contaminar .



"No consideramos los blogs una amenaza, pero es cierto que están en posición de contaminar considerablemente el ciberespacio".
Marianne Mico
euro di putada

Para conjurar este peligro la eurocámara crearía un registro voluntario (¿?) de bloggers en el que los inscritos dejarían constancia de su identidad, sus intereses políticos o sociales y su responsabilidad social. ( Requetejuá, requetejuajuá)

«En Internet no existe la seguridad de que la información sea cierta […] ya que tenemos un exceso de información, se intenta procurar que los usuarios puedan saber quienes son las fuentes».

No diré nada de nada sobre el nombre de la putada, digo diputada. No diré nada sobre la veracidad de la información que se puede encontrar en internet, que lo que no sé es si hay algo que no se pueda encontrar, verdadero, falso o mediopensionista.

¿Harán un registro de la identidad de los accionistas, intereses políticos o sociales y su responsabilidad para que los usuarios podamos saber las fuentes de los periódicos, radios, televisiones.....?¿ Harán lo mismo con la financiación de los partidos?
¿A que es conmovedor que empiecen por nosotros tan pequeños...?
¡Que alguna vez teníamos que ser los primeros, coño!.


Una de nuestras fuentes (con bonito mayestático), en posición considerablemente contaminante
y en Bruselas. Es normal que les preocupe ¿no creen?

18 comentarios:

  1. Pues yo hasta que no me venga Al Gore a casa y me explique lo que contamino como que no voy a dejarlo. Que investiguen a Arkab, que tiene una sección que vidas imaginarias que no sé de qué fuentes bebe y que puede ser perjudicial para los de wikipedia dentro de 20 años cuando recopilen su obra entera.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, Harry, que mis fuentes son mis fuentes y a usted me lo encontré en la calle. Si yo leo que Watson dice «una mujer debería tener derecho a abortar si un test le demostrara que su futuro hijo va a ser homosexual» o «tengo un pesimismo inherente sobre el porvenir de África, ya que todas nuestras políticas están basadas en el hecho de que su inteligencia (la de los negros de aquél continente) es la misma que la nuestra; pero todas las pruebas demuestran que no lo son», lo primero que pienso (y escribo) este Premio Nobel es un capullo más grande que la secuoya Hyperion del Parque Nacional de Redwood.

    ResponderEliminar
  3. Oigan, que releyendo parece que me he enfadao y yo no me enfado ni con Esperanza Aguirre tocando el organillo. Y menos con el Harry.

    ResponderEliminar
  4. Pues mire lo que le voy a poner yo: «una mujer debería tener derecho a abortar si un test le demostrara que su futuro hijo va a salirle watsoniano (niano)». Y bien, si con la cosa de discutir ganamos algo, como público nuevo o alguna banderita o qué sé yo, discutimos, pero a mí además de pereza me daría mucha pena discutir con el que es mi luz, mi guía y mi pastor.

    ResponderEliminar
  5. Oiga, y además hoy no nos podemos enfadar, que hoy celebramos el cumpleaños de Merche. ¿No les había confesado que soy fan de Merche? Pues así está la cosa. Soy fan de Merche.

    ResponderEliminar
  6. Oigan,que a efecto de banderitas esa discusión si es en tanga y en el barro, creo que gana mucho.

    ResponderEliminar
  7. Que no, que no, que no. Que quien es mi faro, mi guía y mi pastor es usted, Harry, y si se tiene que hacer uno fan de Merche, se hace uno fan de merche.

    ResponderEliminar
  8. Que no, que no, que no. Que quien es mi faro, mi guía y mi pastor es usted, Harry, y si se tiene que hacer uno fan de Merche, se hace uno fan de merche.

    ResponderEliminar
  9. Oiga, Badil, que venia a preguntarle que si, como adagodesa de pro ya tiene el himno de la Expo, que ayer interpretó Montserrat Martí ahí con orquesta en la gala inaugural. Sí, ese que empieza con la Martí gorgoreando el palomica palomica, luego suena una bandurria, luego una guitarra eléctrica que suena como una mezcla de cabecera de «Los problemas crecen» y «Cifras y letras», con marcheta de batería como de casete de música de iglesia evangélica y que acaba con unos joteros haciendo el cojico, salto, cojico, cojico, salto, cojico, vuelta. Cosa más grande. A mí se me pusieron los pelos como escaparpias, luego se me rizaron y luego se me cayeron la mitad y me he quedao to ralo. Madre que cosa. Ay. Que si la tiene en MP3 pa ponerla en el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece muy bien. Comprendo perfectamente que el sistema quiera defenderse de la guerra de guerrillas y del terrorismo pseudocultural. ¿No ven que les tenemos en nuestras manos?
    Yo ya tengo el emilio guardado en borrador para enviarlo al registro ese en cuanto lo creen.

    Identidad: Mari Fe Llatio
    Intereses políticos: No muchos.
    O sociales: Un poco más que políticos, pero no muchos más.
    Responsabilidad social: Eso me lo definan que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Oigan por favor, pero sean sensatos todos ustedes, ¿acaso no piensan que nuestros pobres lectores de blog no necesitan esa protección?. Si estamos como cabras, coño. Con el DNI en la boca me los llevaba yo a todos ustedes palante, bien identificados.

    ResponderEliminar
  12. Oiga, que he sido yo el de antes, ¿me identifico con mi DNI?

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo digo que si se hace caza de brujas bloguera macarthiniana (niana) voy a ser más claro que Elia Kazan y a la primera de cambio les voy a acusar a todos ustedes de contar cosas inciertas o de procedencia dudosa y peligrosa para las mentes de los jóvenes intrenautras y así igual me dan la medalla de bloguerista europeo de oro.

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos antes de chivarse podría dejarse torturar un poco, ¿no? Aunque sea para disimular.

    ResponderEliminar
  15. Yo sería el primero en identificar y señalar con mi dedo acusador a los fans de Merche, eso sí, cuando me entere de quién leches es Merche, no sea que me guste.

    ResponderEliminar
  16. Oiga, Merche es la de Una de cal y una de areeeeéeenaaa...

    ResponderEliminar
  17. Que venía a preguntar por Badil, que hace días que no se la ve y me he dicho que si a ver se ha mudao. Digo mudao como acto de cambiar de vivienda, no como eso que hacen los cangrejos, las gambas y los langostinos, que si salen de la piel y se quedan unos días debajo de una piedra esperando que les salga la nueva vestimenta. Tampoco me refiero a si se ha cambiado de ropa o no, digo que si se ha mudado de blog o si es que anda en un no parar. Que le quería preguntar que si ha notado la Expo.

    ResponderEliminar
  18. Badil, reina, que se la echa de menos. Le regalo un tubo:
    http://www.zappinternet.com/video/ZaBxLofRob/Buckethead-Spokes-for-the-Wheel-of-Torment

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?