martes, 10 de junio de 2008

Vamos a llevarnos bien..




Si hay algo que caracteriza a un auténtico gilipollas es que no concibe que el mundo entero ignore que lo es. Lo realmente molesto no es que sea gilipollas, que podría serlo en la intimidad, sino el exhibicionismo del que hace gala.
Por ejemplo , en el gremio del diseño , el gilipollas cree que la peña va a flipar con la contemplación de su obra. ¿Lo consigue?... Por supuesto. Obsérvese por ejemplo muchos de los letreros que señalizan los servicios, mingitorios, WCs,.... de los bares de diseño.
Puede ser que yo sea muy rara porque cuando visito esas dependencias es que voy a mear. Además no voy acompañada porque como me meo , voy con bastante prisa intentando egoístamente ser la primera.

¿Qué seré yo?
¿La esfinge o el ojo de Ra?
¿El peral o el manzano?
¿La luna o el sol?

¡ Joder con el test psicotécnico! Mira una puerta , mira otra puerta, valora elementos comunes y no comunes..... Es mogollón de dificil pensar sobre cuestiones tan cruciales mientras se tienen las piernas flexionadas y cruzadas sobre sí mismas, agachada como para recoger azafrán y aguantando la respiración. Ésto serena.

¿Podría la SGAE darles su tanto por ciento de mierda, que les toca por su desgaste intelectual de mi parte?
¿Podría hacerse alguna mención en el código penal? ¿Alguien podría cortarles las manos?.
Estos letreros son un ejemplo de claridad . Si quieren ver una pequeña colección, que unos se entienden y otros una mierda ,pueden pinchar tal que aquí, aunque se de sobra que tendrán miles de ejemplos. Y es que mira que hay gilipollas entre los diseñadores...
Advierto: la próxima vez patada en la puerta y a cascarla

http://losu.org/world/the-many-different-types-of-toilet-signs


6 comentarios:

  1. Me encantan los del Museo de Ciencia Ficción ese, un día de estos iré solo para poder decir que he meado allí. En cuanto a los marcianos de verdad, los de Barcelona, no los he visto. Sigo buscando.

    ResponderEliminar
  2. Pues sepa, Helter, que ese Museo de la Ciencia es científicamente poco fiable porque ha puesto al revés los cromosomas ZZ y ZX, es decir, que si si usted fuese una mariposa hembra o una canaria (una canaria ave, no isleña) podría verle la minga a Wentgordo caso de estar por allí dado al menester mingitorio.

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor me lo pone. Y los padres tórtolos con niña tórtola, ¿van al ZZ, al ZXSpectrum o al 1X2?

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que en esa colección falta la cabeza del aldeano y de la aldeana de perfil, que es un clásico también muy bonito de ver. A mi me gustan mucho esa placas clásicas, sobre todo cuando el dueño del bar ha perdido una y compra otra que no pega con la que ya está puesta. Un señor con traje, bigotón y pantalón de pata de elefante y a su lado una señorita rococó en silueta con sombrilla, por ejemplo. Eso es lo bueno. Los carteles creativos de los noventa, esos de figuritas cuadriculadas, han hecho mucho daño.

    ResponderEliminar
  5. Oiga Badil,que yo creo que lo mejor de los baños públicos es que sean unisex. Además que evita que algunos padres con niña en Hipercor pillen fumando a la cajera en el baño de señoras, es mucho más televisivo y cinematográfico. Vea usted sino el baño de Bea la fea,lo que dá de sí, o recuerde la de cosas que pasaban en el de Ally McBeal, incluyendo ejercicios de concentración de algún avispado abogado. Lo que hace en el baño Sharon Stone con su amiga en instinto básico ante la atónita mirada de Michael Douglas, o lo que hace chuachenegger en mentiras arriesgadas, destrozarlo en dos minutos, es de lo más divertido.
    Pero si hay algo en lo que sentirse identificado es en lo que hace Peter Sellers buscando uno en "el guateque".

    ¿Que qué tiene que ver esto con el diseño?. Nada, ¿es que los pollos de los cartelitos no tienen falleros y falleras para poner?. Que triste.

    ResponderEliminar
  6. ¿Compartir baño en lugares públicos? Una olla como una olla. Eso estará muy bien el día en que los caballeros , todos y cada uno, dejen de salpicar....es decir, cuando meen sentaos.Y su sugerencia me hace pensar que no es usted el que acompaña a sus niñas .

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?