lunes, 10 de marzo de 2008

Nuestro código penal


¿Conoces nuestras leyes? Elige la acción que consideres más grave y comprueba la respuesta


Caso 1:
-Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores.
-Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.
La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el artículo 186 del C.P. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

Caso 2:
-Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.
-Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro su vidas o su integridad física.

Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal) y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

Caso 3:
-Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.
-Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a Susana.
Por supuesto, el acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 CP.

merodeando.com

domingo, 9 de marzo de 2008

Capullos temblorosos

Si la publicidad fuera así no me despegaba de la tele.

Dedicado a los que, por unas u otras causas , no tienen jardín

viernes, 7 de marzo de 2008

El arte de tener razón


Estratagema nº1
Suscitar la cólera del adversario, ya que , encolerizado, no está en condiciones de juzgar de forma correcta y percibir su ventaja. Se le encoleriza no haciéndole justicia, enredándole abiertamente y , en general, mostrándose insolente.

jueves, 6 de marzo de 2008

miércoles, 5 de marzo de 2008

Fiestas loca ale...s!

Modelos para 5 de Marzo
(Publicidad)
Hoy es fiesta. ¿Qué fiesta? Lo busquen : Zaragoza, fiestas locales, 5 de Marzo,que tiene que comer tol mundo y hay gente dedicada a contar cosas serias. Pero, en síntesis lo que se celebra es una vez que nos dimos de ostias con alguno. Aquí semos asín juntamos la sangre y la fiesta. En algunos pueblos se conserva la costumbre de que el mozo le diga a la moza que le interesa tirándole una pedrada,y esto se llama festejar que igual es una de esas costumbres que según Rajoy tendrían que firmar los inmigrantes. Que yo voto que mejor que no se conserve que ya encontraremos otras burradas que hacer. De cuando un mozo le dice a otro mozo que esa moza ya le interesaba a él, o que el sitio ese de aparcar la burra es mío ..o cualquier otra discrepancia, de ahí viene el cachirulo, que es una servilleta que los baturros se ponen en la cabeza para tapar los chichones.
¿Cómo lo celebramos este día que nos dimos de ostias? Pues se va uno a comer al campo que sólo hace un viento de 120km hora y estamos a 3 grados. No crean ustedes que un maño nace, para conseguir esta famosa tenacidad hay que entrenar duro,muy duro.Alguno pierde la vida, porque se la cae encima un árbol, una valla de publicidad electoral... Oye,... el que no aguante una broma que no venga al pueblo.
Me voy a asustar a las judías para que se ablanden. Potaje Jamás le llamo (con j jaspirada)

lunes, 3 de marzo de 2008

Cosas y cosas que nos ponemos en la cabeza

Para aquellos que pensaran que el concurso de ponerse extravagancias en la cabeza lo iban a ganar de gordo los africanos......Para aquellos que hubiesen pensado que las barajas de familias habían contaminado nuestra visión del mundo.....Para aquellos que piensan que ser una fashion victim es moderno..... No tenéis repajolera idea
Este señor, señora o cosa es una novia bulgara??. Bueno es una corona de flores con el cestillo de las limosnas en medio. Lo que hay detrás de eso ya ...es fe Estos señores, señoras o cosas (si son niños entran en el apartado de cosas que gritan) son de Irlanda probablemente después de haberse trapiñao tol güisky de la tabern. Bueno ahora ellos ya no saben de dónde son. Lo que hay debajo del cesto también es cuestión de fe.
Si alguien opina que esto está tomando tintes xenófobos , no se me alteren, ya llegará el capítulo toreros o lagarteranas.Que aqúí hay pa todos
Continuará

sábado, 1 de marzo de 2008

nanananana nananana nanananana Botswaaanaaaaa, nananananana nananana nanananana Ghaaanaaaa

¡Buenos días!. Yo, más que patriota soy de La Polla Records, Dios tenga en su gloria. Pero que putada más gorda que la historia no pare, que a una canción que nos había quedado tan bonica haya que cambiarle la letra porque ya no existan Checoslovaquia, Yugoslavia o el sifin de repúblicas socialistas soviéticas. Y Guam? andestá?
Tor mundo quieto ya , leshe, coño, no hay manera que un Atlas valga para un curso escolar!