martes, 20 de octubre de 2009

Sin perdón

No me lo digan. Lo se.
Esto empezaba a parecer un tocomocho : junte usted 7523 puntos y mándelos a apartado de correos chan, chan chan..... y le enviaremos su premio siempre y cuando no se hayan agotado las existencias en el pazo máximo de 170 años, a ver si con un poco de suerte han fallecido usted y su herederos
Pues no era la intención, que el manifiesto comunista caiga sobre mi cabeza si miento.
La solución al concurso era : "mineros escogidos para tratamiento y prevención de los efectos secundarios por la falta de luz solar en 1947"
¿Ves como no tengo madera empresarial?. Yo, en mi simpleza, les habría dao una vacaciones al aire libre. ¡Vamos, qué ocurrencias!
No haremos comentarios sobre el éxito, o no, de las pistas ofrecidas, ni de los procesos mentales que nos llevan, o no, a las conclusiones , o no ,.......... Ya mi perdío.
Para que vean que me voy del mundo, pero no tanto, una muestra:



Bueno, tres muestras y unos minutos publicitarios
Con especial dedicación para Helter y laMima que a estas alturas todavía no me han insultado.
Con ustedes Canal MorriconeRocks.
Tiembla, Tarantino

5 comentarios:

  1. Oiga, Badil ¿un pazo máximo es una casa solariega galega muy grande o qué es?

    ResponderEliminar
  2. No.
    E un movimiento zusezivo der pie, pero mu grande.
    (Aivadé se le pegue la lenguar paladá, que mala perzooooona)

    ResponderEliminar
  3. Que no me enfado mujé...y menos por las cosas estas del juego. Si yo soy de las que pierdo siempre, pero siempre (si el premio es bueno, claro) ¡ay si le contara!.
    Oiga, que me estoy fijando que ha entrado en el otoño con nuevo "luk", que ya no es como un huevo frito. ¡Madre que maja está así también!.
    Saludos.
    PD Lo de Don Harry igual es por las alergias, o el constipau ese que ha cogido estos días. No me se enfaden porfa, venga un abracico desos de amigos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo alivio tengo. Yo venga a entrar en el blog y a no dejar ningún comentario porque no mesocurría qué decir. Y el mismo post ahí dale y venga, como diciéndome: "cobardona". Todo el rato.

    Ay, pero ahora ya está roto el maleficio. Ojjjj, qué descanso.

    ResponderEliminar
  5. La comprendo toda, Inde.Esto les sucede a las personas normales.
    Luego está el Harry, que si no se le ocurre na te encuentra una errata.
    Es verdá que yo se lo pongo a güevo. No hay verdá más grande.
    Pero el no se pierde una el jodio

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?