jueves, 22 de octubre de 2009

Misión rescate








6 comentarios:

  1. Se ve que fecuentamos los mismos lugares respetables.
    La próxima vez que acuda a un evento, llevaré un clavel rojo.
    Usted lleve uno blanco.

    ResponderEliminar
  2. Casi una corona mortuoria completa me llevo yo ayer.
    No me vea lo terrible que puede ser la venganza de una gamba con gabardina.
    Bien visto lo de la flor, que si no nos gustamos siempre podremos decir que venimos de una boa

    ResponderEliminar
  3. ¿Que también le ha atacao una gamba, Badil?

    ResponderEliminar
  4. O la gamba o la gabardina, que salieron ambas revueltas, Harry.
    Esto adquiere tintes de conspiración.
    Que no se si quería yo tanta empatía con usté.
    (Va a ser por reirme de lo de la suicidería)

    ResponderEliminar
  5. Conspiración seguro.
    Hace tiempo que se veía que tramaban algo, siempre reunidas en las barras de los bares.

    Bien, llevaré una de plástico, o de tela mejor, que esas las puedes echar a la lavadora, y si añades suavizante casi casi parecen de verdad.
    (Pero hoy me quedo en casa, no se moleste)

    ResponderEliminar
  6. ¡La Conspiración Jurelo-Marisco-Camaronista!.
    Está excusada, ladyinthe, yo tampoco voy vestía para la ocasión.
    (Tengo al corrector ortográfico loco perdío, venga de rayas y rayas debajo de toas las palabricas)

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?