jueves, 9 de abril de 2009

Crisis

Estoy deprimida. Total.
Hace ya unos días, con esto de la Semana Santa, nos íbamos poniendo pelín religiosos a nuestra manera, más que contagiados ...... inundados, apisonados por tanta y tanta devoción.
Que todos me salen a tocar el tambor, desde el rapartidor de  chuches al señor pijín con el niño de dos años que ya promete ser pijín junior.
Les digo que hagan el favor de hacer las cosas con conocimiento, que tendran que dejar alguno de público. De los que les gusta , digo, que a ver  si se piensan que voy a ir yo para hacer bulto. 
Y que anden  con cuidao con lo de ir de empalmada que más de uno se ma va a conundir con la ofrenda del Pilar y se me van a presentar con la longaniza y la bota de vino. Y se pude montar un cirio y alguno acabar crucificao en directo.
Pero no estoy deprimida por esto.
Leí  que Robert Crumb había hecho una edición ilustrada del genesis bíblico , que como ya sabemos es un no parar de "creced y multiplicaos " con hermanas, con padres con corderos parriba y pabajo y, al tun tun, como vienen siendo las cosas en este su blosg , encontré un documental que produjo David Lynch, el de la Laura Palmer, y que lo había dirigido un señor que conocía de amigo al Crumb (Terry Zwigoff)
Una quedada. 
Este señor Crumb  es peculiar, pero cuando conoces de donde viene , es absolutamente sorprendente lo sano que ha salido. Se los juro. 
Toda contenta me lo embedo en la entrada y mientras pienso una tontería para introducirlo un agujero negro se lo ha comido. Por tol  morro. Pero se lo  ha comido del mío y del que lo saqué.
He buscado por el yutube. He buscado por el guglevideo, por el metacafé,....Nada.
Algún fragmentillo donde dice que de chico le ponía Bugs Bunny ( o como se escriba el conejo).
Ná.
El mío era de las dos horas completas, subtitulao y todo. Cagüen tolo malo. 
Días y días he vuelto al blog, editar entradas, baja pabajo de la pagina.... Negro. 
Un vacío La depresión. El ajsco.
Otra vez. Negro.
Voy a dejar la ventanita, así como esperando a los Reyes Magos, a ver si un día....
¡Ostias! ¡Es que no s aben la rabia que me da!



En verdad os digo......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien tiene la última palabra?