martes, 21 de abril de 2009

Ludópatas


Hay sospechas fundadas de que el personaje de esta foto es el doctor Marc D. Hauser en la localidad que escogió como banco de pruebas para la elaboración de su libro La mente moral.
Desde aquí se la quiero hacer llegar al Sr. Harry Sónfor en justa correspondencia a su incesante labor en pro de la elevación de nuestro nivel intelectual, espiritual y todos los tual que se les ocurran.
Si quieren saber de lo que estamos hablando ( si están aquí es porque son cotillas, si no,... no tiene expilcacion) se pasen por 
Y , luego ya, aprender sobre las habas. Pero eso ya es otra historia que ésto no la ilustra para nada.

4 comentarios:

  1. Oiga, Badil, que yo en todo esto de la mente moral, pienso que el enuciado de la pregunta está mal, es como si le preguntan "un tren sale de barcelona a las 16:00 h. a 80 km h. A la misma hora sale otro tren de Madrid a la misma velocidad.¿Como se llaman los conductores de los trenes?

    Por ejemplo, en la formación Católica la moral parece ser importante, si el tío que está subido en el puente y debe empujar a otro para salvar a otros cinco y mamar uno es....
    si es

    Católico: Será lo que Dios mande (no hace nada)
    si es Hommer Simpson: Pensará en tomarse una cerveza Duff

    si es Hombre. A la velocidad que pensamos dá tiempo a que pasen tres trenes descarrilaos.

    si es del betis: Le preguntará al obeso-a si es del Sevilla y actuará en consecuencia tirandolo a la vía si es que sí.

    Quiero decir que la mente moral, va en las circustancias de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha jodío, Trikki, pues ahí está la gracia del experimento. Yo me pido que si el señor obeso pudiera ser César Vidal, que si es César Vidal lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  3. Que si es posible elegir separar máquina y vagón justo cuando el cambio de agujas para que según quién vaya, se pueda arramplar con todos. Por acabar antes.

    ResponderEliminar
  4. Calle, calle, que aún quedan más jueguetes con el tranvía. Es un no parar.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?