viernes, 12 de diciembre de 2008

Viva el lujo y quién lo trujo

Se me suben los índices de mala leche hasta la corona al abrir los domingos el paquete de suplmemtos de la prensa. ¿Pa qué tanto reportaje ecológico sobre los arbolicos del Amazonas? Con el plástico retractilao de un mes no hacer el velo de un traje de novia de la realeza . Pero lo que queda ya fino filipino es el set de seamos solidarios con los pobrecicos niños de los paises sin desarrollar junto a la megarevista de supermarcass superfashions supercaras con supersugerencias para las supernavidades ques vamos a pasars en superfamilias .
Que ajco

















Kate Cusack , cremalleras y gusto

3 comentarios:

  1. Ay, qué ritmo me lleva, que yo venía a quejarme de que salen suecas y ni una sola es de jABBA, y ya me está usted con la bisutería navideña, Badil. Así es imposible que su hijo le pueda seguir el ritmo. Que lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Madre cómo me gustan esas joyas cremallereras. Qué cosa más grande.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo de normal me saca yardas, Arkab. Y un secreto , se pueden programar las entradas, que un día puedes hacer tres y las sacas poco a poco y parece que no paras, pero no se lo diga a nadie.
    Harry, me da una envidia de la gente que ve el oro detrás de los materiales más normales y después tiene la paciencia y la habilidad para la manufactura... A mí me parecen unas joyas para partir la pana ( sentido literal y figurado). Que por que no se coser...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?