jueves, 9 de octubre de 2008

....y celebrar y celebrar..........(Capítulo I)


Seguimos de fiestas, ahora en serio, que hasta ayer había clase y la juventús no estaba todavía desatada . Hoy ya si que sí.
Llama ua señora a la radio que una panda de vandalos (lo siento la persona lo ha dicho sin acento) esta noche en el cementerio le ha guarreao con espray las lápidas de sus suegros. Que menos mal que llevaba bayeta y les ha limpiao las fotos, pero que al sagrado corazón de Jesús lo habían puesto negro, negro que no había manera. Que quería a sus suegros la señora, qué pasa. Los suegros no han dicho nada así que debían estar muertos dentro.

A las 9 de la mañana , a la salida de un bar de copas (y bastos) ha habido una manta de hostias entre dos grupos de gente. Acude la policia. Disuelve...... , regular. Unos se meten en el coche y en plena calle Alfonso, peatonal , debajo de las mismisimas sayas de la Pilarica arremeten contra el grupo rival en intento de atropello y con resultado de estozolamiento contra una papelera. Ha dao positivo en alcohol hasta la dependienta de la tienda enfrente (De sostenes para ser más precisos).
Como ven hay actividades por toda la heróica villa. Y estas no venían en programa. Lo que si venía en el programa y que me tenía fascinada era la III Carrera de pollos. Pero que no corrían pollos. Pues no me parece bien , que hagan lo que no ponen y que lo que ponen no lo hagan, pues que ya deberíamos estar acostumbraos, pero que no me parece ni gota bien.
Acabamos de empezar y efectivamente las manadas de joteros andan sueltas por toda la ciudad.
Pero podría ser peor.....joteros sueltos en patines.....por ejemplo




7 comentarios:

  1. ¡¡¡Que se le van a mojar todos los baturros!!!

    ResponderEliminar
  2. Así ya tién el traje limpio pal año que viene, ole ole.

    ResponderEliminar
  3. Pues tamién es verdá. La Virgen, en el fondo, que está en todo.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pensao dos veces antes de escribir esto, que me he dicho, no sea que el blog de Badil lo vayan a leer también los esos de los baturros por los (para lelos) mundos. Total, solo iba a preguntar si no hacen también carreras de pollas, pero mejor no lo digo por si aca.

    ResponderEliminar
  5. Claro, si es que carreras de pollos sólo se hacen aquí, que en Catalunya no pueden hacerlas, con esa tradición que tienen ustedes de ponerles elásticos a los pollos para que tengan quietas las paticas, que miren si será tradición que a los elásticos los llaman «gomas de pollo». Claro, y así los pobres cómo van a correr, que estarían estolozándose a cada paso.

    ResponderEliminar
  6. Pues un pollo con gomas de pollo corre igual que un sufrido padre o madre en una fiesta escolar cuando se ve obligado a hacer una carrera de sacos y ganar a los demás padres para que su hijo/a se sienta orgulloso de él/ella. Seguramente Trikki sabe a lo que me refiero.
    ¿Hasta cuándo va a durar la extorsión escolar a los pobres padres y madres? ¿Es que no basta con apoquinar la pasta de las excursiones y prepararles la mochila para la piscina? ¿No es suficiente con asistir a esas tediosas fiestas de fin de curso con una falsa sonrisa pintada en los morros?

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿aún son fiestas allá?
    Pues va a acabar malos...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?