jueves, 30 de octubre de 2008

Campos de ñordas


Soy un chipirón relleno de huevos fritos, longaniza, panceta del grosor de los antiguos presupuestos generales del estado, escalivada, bacalao ajoarriero, sopa de cocido, ternera, tostadas-ibón del pirineo, ensalada de queso de cabra, manitas de cerdo, rebollones, un boletus edulis del tamaño de un sietemesino ( yo le quería celebrar un bautizo), más longaniza, trenza de Graus y tortas de Ayerbe. La primera mujer en la historia cuyo contenido pesa más que su continente.
Aquí una jotica, que más me valía habela cantao que aplicao, pero ya saben ....el gen cabezudico:

Que fanfarroncico que eres,
pero pese a tus bravatas,
a trabajar si me puedes
pero a comer… no me ganas

Ahora me aplicaré estotra:
No lo tomes tan a pecho,
que aun te puedes consolar;
otras son feas y tontas
y tu tonta nada más.

Conste que la excursión no acabó como en la foto porque la verdad , no me podía mover .
Y sin niños a quienes echar la culpa, cagüen tó.
La próxima me voy a Alcampo, allí si que se hace ejercicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien tiene la última palabra?