viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Helter solicitando la ayuda de Harry Sónfor para controlar el mono de Badil

¿He vuelto?. No sé. Soy un cositrón acelerado y entonces puede que sí o puede que no. Sigo con problemicas con el portainútil y la madre que lo parió, que igual lo tego que mandar de nuevo al corral. Unas vacaciones llenas de aventuras que se han perdido por curpita de un mal arreglo. ¿Saben aquel de que coges un avión Zaragoza-Málaga en el que como vamos ocho personas nos ponen uno de playmobil, que a más a más coge para ascender un acceso con escalones? ( O lleva motor de lavadora en modo centrifugar, porque vamos a trompicones, como cuando metes solas dos deportivas del 42) .

Vamos a arder porque er niño tiene fuego en la mirada porque me odia. Me odia porque en el avión hay niños sueltos dando por culo. Me odia porque el avión es de hélices. Me odia por que el avión va como despacico y cuando miras por la ventanilla no ves que avance mucho y esa sensación como de estar parao.... , graciosa no es. Le digo que habérselo dicho a tu padre que es el que ha sacado , los billetes y que , ahora que caigo, curiosamente no viaja con nosotros. Me odia por haber elegido a su padre como su padre, que a ver en que estaba yo pensando. Gracias a Dios el aterrizaje fue mucho más suave y llegamos a lo que ponía que era aeropuerto de Málaga, que menos mal que también lo pone en español porque yo creí que en vez de perder las maletas nos había perdido a nosotros en algún lugar que había sufrido un reciente bombardeo.

Nos recogen en un furgoneta y nos vamos a Frigiliana, niana, niana. De este pueblo tengo que decir, entre otras muchas cosas, que es preciosssiiiiísimo. Y otra cosa. Si quieren tener los carrillos del culo pretos pretos como la J.Lo no tienen nada más que ir allí una semanica. ¡Y Siguiendo la dieta de la ruta de la tapa! Jolín que cuestas. Por supuesto, esto da un nuevo motivo a mi hijo para seguir erre que erre, odio que te odio.

P.D. (o lo que sea) Que luego , amigos que vuelan más (no, con drogas no, o bueno no se , en avión quiero decir) me han dicho que esos aunque no lo parezcan son los más seguros, porque aunque se les paren los dos motores, pues que planean. Y yo, lo que les digo es que como cojones me va a tranquilizar que los de los aviones piensen en que les puedan fallar los dos motores. Ya me dirás...


8 comentarios:

  1. Oiga, Badil ¿le he contado alguna vez cuando me reventó un tímpano volando en un avión de esos de hélices, todo remachao, que parecía de la guerra del catorce, y yo ahí sobrevolando México retorciéndome de dolor y una azafata que me ofrecía un caramelito, que me decía que si chupaba el caramelito se me pasaba, que era cosa de la presión? Bien, hace poco le pasó también a Belén Esteban en su viaje de novios, pero le juro que a mí me dolió más. Oiga, qué sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, Badil, que he estado viendo en la tele la ceremonia de clausura de la Expo con el espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de Philip Glass ahí tocando raro. Que si los ve por Zaragoza, haga el favor, me los encorre a gorrazos. Al Philip Glass y a la que cantaba así: aaaaaaah-ah-ah-aaaaaaa-ah-ah-aaaaaaaah-aaaah todo el rato. Ronchas me han salido del tamaño de una galleta maría. Aún oiré que fue un cierre de la Expo muy moderno... ¡Si el Philip Glass lleva haciendo lo mismo dende que nació! Ay qué dentera cultural y qué sufrir...

    ResponderEliminar
  3. Sölo recuerdo otro coñazo parecido: el Michael Nyman, que tambien lleva una aaaaaaah, aaaah que te aaaaaah en Prineos Sur hace una ristra de años. Dos magníficas ocasiones perdidas de practicar la antigua y civilizada tradición de tirar a los músicos al pilón.Con lo cerquica que nos caía el agua....

    ResponderEliminar
  4. A ver si me aclaro. ¿Harry es el peludo de la derecha, o la señora del conjuntito floral?

    ResponderEliminar
  5. Oiga Helter, es claro y evidente que usted es la más peluda de la foto, ya que no tiene una máquina cortapelos Panasonic.

    ResponderEliminar
  6. Oiga Badil, que al hilo de su mensaje tengo yo un cuñado (un día me pondré a contarlos de verdad a ver cuantos tengo) que se iba de crucero por el Mediterraneo este Lunes, y cual fue su sorpresa cuando al llegar al barco se dio cuenta de que el crucero éra de gays. Si, si, todo Gays, y además en las agencias avisaban de ello, exceptuando en la que él contrató el viaje, no me diga si por que le vierón cara de, o por que no le dierón relevancia. A usted y a mí igual nos hubiera dado lo mismo,yo creo que hasta me lo hubiera pasado bien, pero el iba con su pareja y dos amigas de esta, pero que a él no y el mismo Lunes se hizo el pasaporte cagando leches y hoy está en Egipto. Cosas de cuñaos.

    ResponderEliminar
  7. Su cuñao lo que debería hacer es aprovechar la experiencia para conocerse a sí mismo. Quién sabe, puede que esté encerrado en un armario y no se haya dado cuén.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que el gorilaco no seré yo, que servidor se hizo para este verano la depilación brasileña y miren qué pelazos que me lleva el gorilaco en sus bajos, que parece la Cantudo.

    ¿Que parece la Cantudo? ¿Me estoy haciendo viejo? Oh, Dios...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?