martes, 8 de febrero de 2011

Buscando a la reina de Saba






























3 comentarios:

  1. mmm, buenas candidatas. el cargo de princesa ya está asignado, eso sí: aziza mustafa zadeh!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la Aziza no me cabe en Saba, Raúl. No por cantar mal o por fea, sino por azerbayana. Que tampoco tiene nada de malo, cuidao, nada más que cae un poco lejos de Sudán, Etiopía o Yemen.
    En todo caso, no la conocía (no sabe usted cuán dispersos son mis conocimientos musicales)y me la apunto para investigar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que llevo mal es la geografía, está clarísimo! me gustan estas series musicotemáticas que preparas. si quieres aportar tus dispersos conocimientos musicales para la lista de canciones que estamos confeccionando en mi blog estás completamente invitada.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?