Yo no voy a hacer ningún comentario sobre la imagen de la fumadora en la calle y con capucha, que seguro que sale de inmediato algún no fumador a decirme que si pacá que si pallá.
Ay Don Harry,si yo en invierno no hago más que menguar. Pues tiene razón, Gloria, pero va a ser cosa del estampao de flor de lis, símbolo de la leyenda de la Santa Ampolla. Aquí está prohibido decir que si pacá que si pallá, Inde. Que le ponen a una a cabeza como un bombo.
Ay ese Clint con pantalones de cuello altooooo.... como lo vea Julián Muñoz se cae de envidia. "Sevaugar" la chavala esa con la capucha y el fumeque. Cuidadín.
Mire que es rebeldote, Harry. Verá, princesa, entre concurso y estudio nos vamos entreteniendo. Si, laMima eso es la revindicación, morir, pero con dignidá, y quemaos , pero por dentro, que para eso llevamos gastaos nuestros jurdores.
¿Tazos de bigote o bigotazos?
ResponderEliminarMás grande ya no puede ser usted.
Oiga, pues Luis Mariano está mucho mejor en marianos que Alfredo Landa, pero mucho mejor... Lo que hace vivir y trabajar en el paris de la France.
ResponderEliminarYo no voy a hacer ningún comentario sobre la imagen de la fumadora en la calle y con capucha, que seguro que sale de inmediato algún no fumador a decirme que si pacá que si pallá.
ResponderEliminarMire que servidora es fumador y he estado a punto de decirle que si paquí que si pallá, no le digo ya los no fumadores.
ResponderEliminarAy Don Harry,si yo en invierno no hago más que menguar.
ResponderEliminarPues tiene razón, Gloria, pero va a ser cosa del estampao de flor de lis, símbolo de la leyenda de la Santa Ampolla.
Aquí está prohibido decir que si pacá que si pallá, Inde. Que le ponen a una a cabeza como un bombo.
¡Que si pacá que si pallá!
ResponderEliminar¡Soy transgresooooooooooooooooor!
Jaijajjaijai, que me atraganto!!! Qué cosas que tiene usted, Badil!!!
ResponderEliminarAy ese Clint con pantalones de cuello altooooo.... como lo vea Julián Muñoz se cae de envidia.
ResponderEliminar"Sevaugar" la chavala esa con la capucha y el fumeque. Cuidadín.
Mire que es rebeldote, Harry.
ResponderEliminarVerá, princesa, entre concurso y estudio nos vamos entreteniendo.
Si, laMima eso es la revindicación, morir, pero con dignidá, y quemaos , pero por dentro, que para eso llevamos gastaos nuestros jurdores.
Rebelde guay.
ResponderEliminar¿Que le han salido granos?
ResponderEliminar