lunes, 12 de julio de 2010

La solución


Es el día después y nos hemos levantado campeones del mundo. Toma ya.
Ayer, coincidiendo con la final , el Altísimo decidió enviar la primera entrega del Diluvio Universal II , en prevención de que la chusma se ponga a adorar pelotas de oro, en vez de becerros.
La verdad es que si te pones en lugar de Dios, es mucho desmejorar.
Yo no fui a celebrarlo a la Plaza del Pilar , no porque no sea aficionada ni ná, si no por lo mismo que no fui a ver a los Rammstein. A mi edad, necesito un inodoro, a ser posible inodoro, pero sobre todo cerca y accesible.
Como de las fiestas del histórico momento se van a jartar, yo les voy a poner el documento definitivo sobre San Juan en el Bruil.



Esto quizá le aclare dudas a miguelgato. Y si no, me repregunte.
Reconozco, anagadner que tenía una para si perdían. Se la regalo a los holandeses




¿Que si aceptamos pulpo como animal de compañía?. Naturalmente querida Helter, ya se están realizando las gestiones.



Yo le pondría como banda sonora el The end de los Doors, pero solo es una idea.


6 comentarios:

  1. Dudas aclaradas (creo). Tendré que aprender a leer bien porque dice anagadner lo de las entradas anteriores y no se ni a cualas se refiere, estoy algo zoquete ultimamente.
    ¡Ah! en lo del inodoro tiene usté mucha razón, que hostias.

    ResponderEliminar
  2. Lo del inodoro es una verdad bien grande...y compartida.
    Oigan, y ¿que harán ahora con el pulpo Paul?¿de verdad hay que acogerlo como animal de compañía?..

    ResponderEliminar
  3. Miguelgato, coscretamente la del uno de junio.Yo ví la luz, y ya entendí la del 6 etc...
    Siñá Badil,las fotos que le regala a Holanda son bien remajas:la del pol y sus hermanos ahí colgadicos ma llegao al corazón.¡cuánta ternura!
    El pol, acompañao de pataticas, pimentón, sal y aceite, lo admito ya

    ResponderEliminar
  4. que me gustó mucho el bob esponja mudéjar, oiga

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios, que resulta que el pulpo ya tiene una edad y dicen que no nos va a llegar a la Eurocopa. Siempre se van los mejores...

    ResponderEliminar
  6. Pos espérensen, que ahora empieza el Tour; y luego la pretemporada; y la temporada... Non stop.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?