viernes, 2 de julio de 2010

Desde más allá

Ando muy dispersa, así que para entrenimiento de ustedes (¿siguen por ahí?) les ajunto algunos descubrimientos.
A continuación, Los Ángeles. De todos los católicos es sabido que no tienen sexo, con lo que no saben qué hacer con las manos ni dónde meterlas. Les habrían hecho un favor cortándoselas, francamente.



Los dioses elementales hindúes son genios traviesos que cuando bromean entre ellos provocan catástrofes. Les gusta adquirir forma humana para bajar a la tierra y bailar el tunak tun tun.



Para entender lo de los asiáticos hay que verse Bola de Dragón bebiendo sake bajo una lluvia atómica. Ustedes mismos.





5 comentarios:

  1. Los dos últimos casi me dejan sin palabras, de hecho, no puedo decir nada sobre ellos.Es usted tremenda encontrando extrañezas sensacionales.
    En un campeonato de inútiles con manos,estaría difícil con los 4 ángeles, pero creo que ganaría el 2º por la derecha, el que le sudan las manos, quiere ser napoleón, se aplaude a si mismo, toca pitos, se abraza por delante, por detrás...
    Joé, y el clonao levítico del 2º vídeo...a ese le sobran también los brazos pero por exceso:le van a salir expulsados de su propio cuerpo.
    Buenos ratos, siñá Badil.Muchas zenquius

    ResponderEliminar
  2. Copóng, y al de la cámara le sobra la cámara, que no sabe tampoco qué hacer con ella; y, desde luego, está claro que sobra el decorado, que lo tenía delante el de la cámara, sin más, y francamente estorbaba... ¡Madréeee!

    (Seguimos por aquí, s'hija, sí.)

    ResponderEliminar
  3. Los hindúes ¿son cuatrillizos? Ay, no...

    ResponderEliminar
  4. Al del "chundarata hey, hey, hey" se le podría perdonar algo si lo que cantuviera tuviese alguna gracia. ¡Y aun digo yo de alguno de mi pueblo que tiene mal beber!

    El último vídeo no sé si m'atreva...

    ResponderEliminar
  5. Pos que tienen razón en todo, qué más les vi a decir...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?