miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

3 comentarios:

  1. Jo qué fotos más buenas pone usted. ¿De dónde las saca? me dirá que de Google, pero es que era una pregunta retórica.

    ResponderEliminar
  2. Jo Badil, ¿y eso pesa como las mochilas de los mocosicos de ahora? porque anda que...
    Que suerte ir a cole público y no tener uniforme :P

    ResponderEliminar
  3. Lo se, Harry,lo se. Mis secretos serán suyos cuando me tenga en nómina ahora que se haga hiperfamoso y sea un no parar de que sus fans le pidan más y más y más y no de abasto y necesite pinche.

    A mi me parece por el estilo de cómodo LaMima. Por el estilo.
    Si es suerte no tener que llevar uniforme, pero por lo de la estética, porque por lo de la economía, ahorro no hay.A no ser que te dejen llevar a los críos en bolas, que no suele ser el caso.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?