jueves, 4 de junio de 2009

Ya no hay mujeres como antes (III)


ORACIÓN  AL

ESPÍRITU INRANQUILO

PARA ATRAER AL HOMBRE QUE
ABANDONE EL HOGAR 

Oh, Espíritu intranquilo! Sugestivo y dominador. Vos que en el infierno estáis y al cielo no podéis entrar por vuestros lazos con Satanás  consígueme lo que os pido, por el poder del hombre, me tenéis que conceder por veintiuna (21) lámparas que os ofrezco para que me concedáis lo que os pido.
A vosotros que nadie os llama, nadie os quiere. Yo los necesito, los quiero y os llamo. Oidme bien. Espero que se posesione de los cinco sentidos de ( Fulano del tal) y lo intranquilicen y lo dominen y no lo dejen estar tranquilo, que ni en silla pueda sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que con blanca ni negra,ni china, ni mulata, ni soltera ni casada, pueda asociarse.
Que corra y nadie le socorra, hasta que tenga que venir a pedir perdón a mis pies.
(Fulano) so las doce y todavía no has venido donde mí, pero tienes que venir porque El Itranquilo, sugestivo y dominante te ha de traer, porque así lo pido. Yo (Fulana) que juro que has de estar desesperado como las olas del mar y tienes que venir y andar detrás de mí como perro detrás de su amor, como vino detrás de la Cruz y los muertos detrás de su luz.
Oh, Espíritu  Intranquilo! traedme a Fulano.
Aquí se den 3 zapatazos en el suelo y se dirá: Ven a mi fulano, y se rezarán 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y un Amén.

Mondo Brutto nº 40
"Ocultismo Ibérico"

5 comentarios:

  1. Claro, así cualquiera mantiene a su marido en casa. No hace falta ni persuasión. Pues es más fácil, sí.

    ResponderEliminar
  2. Que si sabe usted algún sortilegio para echarlos a los dos, que no contaba yo con que después de que lo trajera a casa estuvieran os dos sin dormir en silla, sin comer en cama,.. que pesaos

    ResponderEliminar
  3. Por si le interesa, hay un ritual medieval para mujeres que desean retener al hombre amado que consiste en pillar un pez vivo, introducírselo en la vagina, esperar a que se muera, cocinarlo y dárselo de comer al señor. Preferiblemente no le cuente la receta, o echará a correr y el ritual no habrá servido para nada.

    ResponderEliminar
  4. A eso venía yo Badil..¿y para echarlos?¿hay ritual para eso?..ya me dirá porque hay días que....

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo de la peste medieval, Helter.
    Pero si decido que lo mato, prefiero algo más estándar, que una madre puede entender que se le asesine al yerno, pero si la mía se entera de lo de pescao muerto en la vagina, a la que le espera una muerte horrible es a mí.
    LaMima, lo he pensao y creo que si se hace el mismo ritual con sus 21 velicas, sus malabajís, su zapatazo , sus rezos y su amén delante del tal hombre, es más que posible que salga corriendo para no volver jamás. O es más tonto que un cenacho de higos.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?