martes, 23 de junio de 2009

Gesto divino


Si la palabra divina nos hubiese sido revelada en los tiempos actuales el jardín del Edén hubiese sido , por ejemplo, Marina D´or ciudad de vacaciones.
Venga agua, comida fácil, caza fácil, ligue fácil : el despiporre.
Pues han descubierto el auténtico y original paraiso terrenal. ¿Ande? Entre Irán, Irak y Turquía.
Como hasta lo sagrao degenera Göblekli Tepe es ahora un secarral, cosa de la que deberían tomar nota los gestores de los paraisos actuales para no compartir destino, si seguimos tirando el agua con esta alegría y desenfreno.
Claro que aquella urbanización se construyó hace 11.ooo años y creo que las expectativas de amortización de los "creadores" actuales son un poquito a más corto plazo
Han aparecido ( Los han desenterrao. No es que se hayan materializado en plan ectoplasma) figuritas de árbol con serpiente y hombrecillos con alas (y barba, un poco raro para ángel según el gusto actual), entre otras cosas.
Pero lo que despeja toda duda es el descubrimiento de la estatua de gran tamaño ( casi dos metros) más antigua del mundo.
¿Qué representa la fantástica figura ?
Un señor tocándose los güevos.
Eso es un Dios.
O vivir como dios, que pal caso, de Tauste .
Ver es creer.
Si señor.

10 comentarios:

  1. Oiga, que además en el enlace sale una escultura de un señor con el soldadito preparao que es precioso de ver. Qué contento se le ve al hombre.

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín Badil, no vaya a ser que Inde lea esto de sopetón y piense que dice usted que todos los de Tauste se tocan los güevos.
    Que ya sé que no es eso lo que usted quiere decir pero oiga, así son los malentendidos.
    Claro que Inde es más lista que ni sé y seguro que se cosca.
    Pero bueno, yo aviso.

    ResponderEliminar
  3. Ah ¿pero no era eso lo que quería decir Badil, que los de Tauste están todo el día tocándose los huevos?

    ResponderEliminar
  4. Pues en realidad badil lo que quería saber es uno, por qué está tan contento el señor con semejante cacho carne que le impide no sólo la visibilidad sino incluso sentarse a la mesa como las personas y dos por qué se dice "pal caso de Tauste". Que Inde lo sabe, fijo.
    Y duermo mucho más tranquila sabiendo que mira por mi bien, laMima.

    ResponderEliminar
  5. Jo, al final los arqueólogos acabarán descubriendo que Dios existe y que se llama Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Helter, no sería la peor noticia.
    Ni la más rara.

    ResponderEliminar
  7. No me malmeta, Harry, que ya le veo gritando "al moño, al moño...".

    ResponderEliminar
  8. Hala, que ya he venido. Que gracias al Firefox, espero que no me sean fagocitados los comentarios, en lo que confío puesto que he logrado ver la luz, digo el blog de Harry Sonfór, lo que me indica que estoy en el buen camino.

    Bueno.

    Que venía a decir que yo lo que había entendido era que los de Tauste vivimos como Dios, lo cual es verdad pa unos y pa otros no, como en todo. Que uno no se debe dejar impresionar por los peazo lanrovers que se gastan mis paisanos, que paece que compiten a ver quién lo tiene más grande, porque de suyo suelen ser mu azacanes y eso es incompatible con la idea de vivir como dios.

    Y en cuanto al dicho: pos no sé de dónde sale. Yo soy de Tauste y oiga, que m'ha importao un pimiento toa la vida. Pero en honor a usted y en muestra de lo que la aprecio, ya preguntaré. Le iré contando sobre mis pesquisas, a ver si blogspot no se me vuelve a merendar los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que esa escultura representa a un enviado divino sideral, lo que demuestra que en el pasado fuimos visitados por los extraterrestres. Miren si no el cuello del jersey que lleva el dios. Ese cuello en pico solo lo llevaban los de la serie V y Pipi Estrada cuando viste de sport.
    Inde, yo me huelo que eso igual es un dicho de los de Zaragoza sobre los de Tauste y los de Gallur.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Entonces lo que se toca son los mandos de la nave?

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?