lunes, 4 de mayo de 2009

La que no folle, que no entretenga

Soy la reencarnación humana del conejo de Alicia en el pais de las maravillas. ¡Tengo prisa!
La casa manga por hombro, el ordenador que se pone en modo disco (abriendo y cerrando ventanas a ritmo bakalao), que ya les contaré ..
¿El título? Pues es una pegatina que nos apareció por el bar y que nos viene a güevo para casi todo.
Pruébenlo :
- Es que no se que pedir...
-Pues hala, la que no folle, que no entretenga.
A ver, mañana para examen me pongan un ejemplo que lo ilustre cada uno y una . Y no se vale copiar. .
Nota : Hay que decirlo en femenino. Si una se le ocurre decir ¡hala, el que no folle, que no entretenga! los varones se sienten arrojados a decir ¡Follo!¡Follo!. Aunque no tengan ni ganas. Las cosas son asín.

9 comentarios:

  1. Pues mismamente me acordaba el otro día de una cosa que me contó una amiga a nuestras quince primaveras, de que se había metío en una orgía salvaje porque iba el chico que le gustaba y se lo quería tirar aunque fuera (c)oralmente. Según me dijo, a tres tuvo que follarse la pobrecica mía antes de llegar a su adorado. Me la imagino entre polvo y polvo gritando como una loca: "¡la que no folle, que no entretenga, y la que folle, menos entavía!"

    ¿Vale? ¿Vale o no?

    ResponderEliminar
  2. Joer como está el patio....si tu entrada me ha gustao el comentario de Helter no se queda atrás ;)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Oiga, Badil, que a tenor de los títulos de sus dos ultimas entradas, me estaba preguntando si es que la primavera le ha alterao la sangre.

    Que ya que estoy que le cuento una orgía que me invitó una amiga que me quería beneficiar y como no había manera (ya sabe, las cosas esas de tú eres demasiado amigo mío como para hacer esas cosas, o sea, me cuentas tu vida, me comes la bola con tus problemas, te confiesas cosas que me importan tres pepinos y luego te vas a cepillar al que no le comes la bola y que no es tu amigo del higo, él se lleva el repaso y yo me tomo la aspirina, esa puta manía tan femenina de separar la gente con la que hablas comodamente y conectas de la gente que te cepillas)y oiga, mano de santo, que en cuanto me interesé por una talla 110 C que se me cruzó por el camino se me puso celosona.

    Bueno, vreo que antes de ponerse celosona llegué a intercambios de fluidos con:

    110 C
    105 A
    90 B
    95 A

    No me pregunte por sus nombres, que tengo mala memoria y de esto hace muchos años.

    Mensaje patrocinado por la habitación secreta para hombres de Trikki.

    ResponderEliminar
  4. Copón, yo es que lo más orgiástico que recuerdo me ha sucedido hoy, que me han venido dos testigos de jehová, un abuelo y un tipo de mediana edad. ¿Tiene un momento para nosotros? ¿Qué quieren? !Somos testigos! Ah, ni hablar. Bueno, muy orgiástico tampoco ha sido, ahora que lo pienso, ojo.

    ResponderEliminar
  5. En todo caso, háganlo con protección. les dejo un bonito vídeo que se lo explicará mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=BTLj_3R0-2g

    Ay, los condonicos bailones, qué maja gente.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, que adorables los condoncicos, si hasta parecen teletubbies descoloríos con su antenita y todo.Y de los karatekas de cinturón rojo ya no le digo nada.

    ResponderEliminar
  7. ESTE TRIKKI SE CREE QUE HA VIVIDO TODO LO QUE SUEÑA,QUE MAS QUISIERAS TU HABER ESTADO EN UNA ORGIA CON (90,110,Y 120)AAANDA YA.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que los he leído a tós, pero que ahora no me puedo quedar!Mañana que tengo fiestuqui tendré un ratico pal vis a vis.

    ResponderEliminar
  9. Que bonico el video, Harry, una joya.
    Helter, sobresaliente y la anécdota va al cuadro de honor.
    Gracias calle vacía, ia,...ia,..ia (el eco).
    Mary, ¿conoce usted bien a Trikky? A mi también me hace sospechar que diga que tiene mala memoria y luego se acuerde , no ya de la talla del sujetador, sino del grupo sanguíneo...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?