lunes, 25 de agosto de 2008

En estos dos meses en que me han tenido secuestrada en el limbo me han pasao mogollón de cosas, que unas molan y otras no .
Son tantas que las tendré que contar en varios capítulos, pero vamos , según me rote.
Como he tenido menos tiempo de ir haciendo la alcahueta he tenido más para reflexionar, lo cual no es bueno...
Una cosa muy importante que tengo que decirles : lo de las mals vibraciones, el mal de ojo el vudú , el karma y similares son engañifas como castillos.
Yo estoy jartita de desearles lo malo y lo peor a los ténicos de ordenadores que cambian las placas , a los telefonistas que tol rato na más que te preguntan "¿Y el número de código de reparación?..." a los que embalan los ordenadores que te pierden el cable, a los de las empresas de transportes que primero están de huelga y luego no trabajan en puente,...
..Y a mis vecinos por gritar, y al cartero del banco que una vez le abrí y me he condenao pa los restos y a los niños que van e bici por la acera a toda pastilla, que los tenían que llevar ataos, a ellos y a sus madres, por supuesto. La muerte, la muerte lenta, tormentos , que cojan ladillas, infecciones, deudas ... Lo deseo y lo deseo todos los días sin cortarme un pelo. Y durmiendo como una lirona con la tranquilidad absoluta de que una mierda pa mi.
La foto se titula "vestidos de fiesta".
¿Por qué ilustra esta entrada? Según Nicola Tesla : "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo: una buena razón y la verdadera razón". Toma ya.
(Irán vestidos de fiesta pero yo creo que son condenaos a muerte. Oye , otros visten animalicos ¿no?)


4 comentarios:

  1. Badil, que la veo yo como inmersa en una espiral de energía negativa. Pero tranquila, hay una solución. Puede contratar a un/a limpiador/a de energías negativas. Suelen ser enanitos o jorobados, dan una vuelta por la casa, dicen: "¡oh, qué chungo!", queman unas barritas de incienso y le cobran un pico. Si le interesa, puedo facilitarle algunos números de teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Badil, si yo le contara que iba ensimismao en Berlín mirando parriba los edificios de la Postdamer Plazt, o como se escriba, cuando noto que un alemán me tira del brazo y me desplaza dos metros y me dice a grito pelao «Wenn sie nicht getrennt von dem Schiene bici, geschehen sie Ihnen oberflächlich», es decir, Kiyo, ¿no ves que puede venir Induráin y pasarte por encima?, llevándome del carril bici a la acera. Total, que me salvó de morir atropellado por una bicicleta a cambio de sacarme la clavícula de sus sitio. Qué buena gente y qué fuertes que son los alemanes.

    Oiga, pues yo la noto a usted como siempre, es decir, muy cabreada con el sector Telecomunicaciones. Como tiene que ser, sí señor. Y el domingo empieza la Liga de Fútbol, ¿la llamó ya Calderón?

    ResponderEliminar
  3. Pues si tengo que pagar prefiero contratar un jorobado de la limpieza de toa la vida de Dios , es decir, que barra y y que friegue pero con agua y jabón de toa la vida de Dios , y que ya me voy yo a tomalpolculo , pero camino Guadalajara para asesinar a uno o dos telecos de esos..
    Y la liga me la fifa.
    Aquí sigo o-limpiada si o-limpiada no o-limpiada madre que la barro yooo.
    Ah!Helter, gracias por venir en carne mortal a Zaragoza , como la Pilarica.

    ResponderEliminar
  4. Wellcome back, Badil! Ya etaba yo preguntando por usted en otros foros. Mucha traca este verano?

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?