miércoles, 11 de noviembre de 2009

La sal de la tierra

Tengo que hacerles una confesión. A veces me cuesta distinguir el arte del cachondeo.
A toro pasao es más fácil, si sale en los libros de historia , aunque sea blanco y en botella no es leche, es arte.
Pero si es contemporáneo tuyo la cosa se complica.
Si yo hubiese conocido a Duchamp a lo mejor me hubiera ido de cañas con él, pero pa rato le compro un mingitorio.
¿Cómo distigues tú, humano/a corriente moliente, a un grupo de estudio de Liricopatología y Adelfismo que practique la Onirocrítica Aliética e Ictibalística con acercamientos a la Tonosofía africana de un grupo de caraduras que jamás conoció ni conocerá la vergüenza?.
A sus pareceres dejo si son unos visionarios del arte de la danza cuya coreografía merecería adornar la apertura paralela del Colegio de Patafísica de París o una panda de esgarramantas con serios problemas de coordinación motora-auditiva también de París. Que franceses si que son.
Ojo a la galanura, ojo al diseño de vestuario , ojo al concepto y ojo, que una parte no se podía decir todo, asín que hay dos



5 comentarios:

  1. ¡Qué grandes los patafísicos! Tan grandes que una vez les quise dedicar una entrada y al final me rajé.

    ResponderEliminar
  2. Vualá La Grandeur de la France, oh lala.

    ResponderEliminar
  3. Calle, calle, que servidor ha tenido que ver muestras de danza contemporánea más peores, y que además ni enseñan nada ni nada. De eso que se revuelcan por el suelo y venga a revolcarse por el suelo y luego meten en el escenario una bañera llena de agua y se ponen a hacer chipi chapa y luego otra vez a revolcarse por el suelo pero esta vez ya con todo el parqué mojao. Que me dirá usted que soy un insensible. Pues sí, que lo soy.

    ResponderEliminar
  4. yo no, que no soy insensible

    es más, que lo soy mucho

    así que me voy a por una tilica...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Harry, usté es un hombre con mucho mundo y que ha tenido trato con todo tipo de artistas, rondallas y tunas. No esperaba sorprenderle, pero, gustándole los ABBA, una cierta reacción histamínica,pues si que esperaba.
    Yo también me apunto a la tila, Inde. A poder ser con un chorrote de anís.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?