sábado, 1 de agosto de 2009

Fashion victims





8 comentarios:

  1. ¿El adulto tiene que estar vivo al 50%? ¿O sea, medio vivo? ¿O medio muerto? ¿Para que lo cojan las cheerleaders del KKK y lo acaben de liquidar, del susto?

    Mecaaaa...

    ResponderEliminar
  2. O que el vivo sea medio adulto, Inde, vaya usté a saber.
    Barato está,pero como no pone lo que come para mantenerlo o como hay que hacer para rematarlo... me quedo con el mío, que adulto debe ser porque no ha crecido desde que lo compré y perfectamente inerte, gracias a Dios.

    Yo creo que las ensacadas son del concurso "miss terrorista internacional" y que los artilugios que portan son las ultimas tendencias en xplosivos.
    Que a los del KKK lo de coger color no les iba, me parece.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, Badil, ¿y las de arriba? Tan monas, tan jovencitas y en un sitio tan "in", ¿y todo para hacer propaganda de los calcetines de ejecutivo? Pues ni aun así, ni aun así quedan bien. Que son mu feos los calcetines, se ponga uno como se ponga.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿quien está vivo el adulto o el albornoz?..oigan y esa segunda foto me recuerda horrores al follón que se montó con un pase de modelos de nosequién que las sacaba con sogas al cuello y ojos vendados ¿no se acuerdan?.
    Se montó un buen guirigay..ays, pero que no se como preguntarle a San Google para dar con ese tipo...tan original.
    Ay Inde, a mi esa primera foto me parece majisma. Mírelas que guapas las tres, y que finas y con que aplomo lucen esos calcetines horrorosicos. Eso solo lo hace una profesiohnal, claro. Es lo que tiene ser una profesional.

    ResponderEliminar
  5. Ese, ese...aysss que se pensaba tan moderno (contestatario, poseedor de un gran caudal creativo decían entonces) y mira tú, gracias Harry.

    ResponderEliminar
  6. Bah, pero si era una ná. Lo que pasa es que la prensa saltó con la noticia y toda esa gente a la que la moda que no le ha interesado nada y piensa que lo más glamuroso que hay en esta vida es llevar una toalla de playa del Pierre Cardín se llevó las manos a la cabeza. Pequeños incidentes tontos fruto de la tontuna de la opinión pública del siglo XXI, que ahora todo dios opina de todo y ni se forma ni se informa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, también pasó un poco que casi se esmochan las modelos por la pasarela, porque esto del saco en la cabeza visión de futuro no da. Ni de presente. Ni de arriba. Ni de abajo.
    Pero vamos, igualico de cómodo lo veo que los calcetines y gorricos y puntillicas para la playa, y que que el albornoz adulto vivo. Que no me lo acabo de imaginar, pero seguro que quieto no se está.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?