domingo, 12 de julio de 2009

RIP

ABC Mayo 1949

Desde luego que era de otro mundo. De ser de éste, le hubieran funcionao de puta pena.

4 comentarios:

  1. Ojo, que un pato con cuatro patas lo que tiene es un harén.
    ¿Qué tal pues los conciertos que vio?

    ResponderEliminar
  2. Oiga, que sí, que a mí me ha recordado una adivinanza que decía algo así como "un pato con cuatro patas, ¿cuántas patas son?"

    ResponderEliminar
  3. Pero a los gallos si les está permitida la poligamia. Que mundo más injusto, Harry.
    Helter,me tendrá que decir en cuanto tiempo, cuantos huevos puede poner cada pata y el índice de probabiidad de que salga pato o pata y yo ya voy y multiplico. Aunque en este caso concreto la respuesta es cero. Pato y patas fueron aniquilados. Extramuros, ojo.

    ResponderEliminar
  4. Que se me olvidaba, Harry. Los 17 hippies superbien y Shantel divertidísimo, auque ese día hacía un frio de desplumar patos para rellenar anoraks. A los que tocaron antes de la Mariana Faitful no los vide mas que después del concierto intentando ligar un buen peo (conseguido) y con una gaditana muy salá y muy joven y muy descastá que de la Mariana decía que parecía la María Jiménez vestida de Mari Trini. Este ligue no lo consiguieron.
    La Neneh Cherry y su marío (El Chema decía que como iba a ser el marío que parecía gay y yo le decía que era mayor vistiéndose de joven y dando salticos, que eso también resulta un poco raro de ver. Gané yo.)y su hija, que todo quedaba en casa, bien si lo tuyo es el "trip hop".
    Y la sucia docena brass band de Nueva Orleans, arrasadores como el Katrina. Que grandes.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?